Aprende las mejores prácticas para comunicarte de manera efectiva con los pacientes, desde la primera llamada telefónica hasta el seguimiento posterior al tratamiento.
- Desarrolla habilidades para entender mejor las necesidades y preocupaciones de los pacientes, generando confianza y aumentando la satisfacción en cada consulta.
- Aprende a utilizar un lenguaje claro y accesible, así como técnicas de comunicación no verbal, para transmitir información de manera efectiva.
- Crea estrategias para mantener una comunicación continua y personalizada con los pacientes, mejorando su fidelización y fomentando recomendaciones positivas.
- Adquiere herramientas para manejar conversaciones delicadas o pacientes insatisfechos con profesionalismo y calma, minimizando conflictos y promoviendo soluciones efectivas.
- Descripción del tema 1.
- También puedes añadir el índice correspondiente al tema 1.
- Descripción del tema 2.
- También puedes añadir el índice correspondiente al tema 2.
Datos del curso
Duración
3 horas
Objetivos
Mejorar la atención con tus pacientes
Requisitos
Dispositivo con conexión a internet
Modalidad
Online